lunes, 8 de abril de 2013

Intentando hacerme con esto (el blog)

Sí, aquí estoy. Está entrando el nuevo día y me pilla con el blog y el Spotify abiertos intentando dar forma a este "proyecto". Estoy intentando meter una lista que he creado en Spotify, y no creas que me aclaro mucho. Ya sé que está todo en internet, pero es que no se me da muy bien eso de: corta la dirección URI y pega en el hueco de javanosequé y vuelve pegarlo en widget... En fin, que la teoría es muy "fácil" pero la práctica no tanto. Además cuando intento hacer algo siguiendo los pasos que encuentro en internet, al final tengo un montón de pestañas arriba y ya no sé cual era la de cortar no sé qué código y cual la de pegar no se qué widget, por lo menos es lo que a mí me pasa.
Bueno lo dicho ahí os dejo una lista Spotify, la tengo a medio, ya sabéis como todo. Está la principio, a la derecha, es que no sé cómo ponerla aquí debajo, se llama: Esto es serio.
Espero que os guste.

1 comentario: